EHS
EHS

Resumen: REGiMMUNE presentará los resultados del estudio de fase 2b de RGI-2001 en la reunión anual de 2022 de la Sociedad Americana de Hematología



TAIPÉI, Taiwán–()–REGiMMUNE Limited, una empresa biofarmacéutica en fase clínica centrada en la creación de inmunoterapias innovadoras para los trastornos inmunitarios y el cáncer, ha anunciado hoy que los datos clínicos de fase 2b de 49 pacientes que recibieron RGI-2001 para la prevención de la enfermedad de injerto contra huésped aguda (EICH aguda) se presentarán en la reunión anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH) de 2022, que se celebrará en Nueva Orleans, Luisiana, el 12 de diciembre de 2022.

Se trata de un estudio de fase 2, abierto y de un solo brazo, que evalúa la seguridad y la eficacia de RGI-2001 para la prevención de la EICH en sujetos tras un trasplante alogénico de células madre hematopoyéticas (TCMH).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.



Source link

EHS
Back to top button