EHS
EHS

Resumen: Alnylam recibe la opinión positiva del CHMP para vutrisiran en el tratamiento de la amiloidosis hereditaria mediada por transtiretina (hATTR) en pacientes adultos con polineuropatía en estadio 1 o 2



CAMBRIDGE, Mass.–()–Alnylam Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: ALNY), la compañía líder en terapias de ARNi, ha anunciado hoy que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha adoptado una opinión positiva recomendando la aprobación de vutrisiran, una terapia de ARNi para el tratamiento de la amiloidosis hereditaria mediada por transtiretina (hATTR) en pacientes adultos con polineuropatía en estadio 1 o 2. Si la Comisión Europea (CE) lo aprueba, vutrisiran se comercializará bajo la marca AMVUTTRA™ como la primera y única opción de tratamiento que demuestra la reversión del deterioro de la neuropatía con la administración subcutánea una vez cada tres meses.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.



Source link

EHS
Back to top button