EHS
EHS

Resumen: Urovant Sciences y Pierre Fabre Médicament firman un acuerdo de licencia exclusiva para comercializar Vibegron para el tratamiento de la vejiga hiperactiva en el Espacio Económico Europeo, Reino Unido y Suiza



BASILEA, Suiza Y CASTRES, Francia–()–Urovant Sciences, filial al cien por cien de Sumitovant Biopharma Ltd. y Pierre Fabre Médicament han anunciado hoy la firma de un acuerdo de licencia exclusiva para que Pierre Fabre registre y comercialice vibegron para el tratamiento de la vejiga hiperactiva (VH) en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido y Suiza, con algunos territorios de opción, entre los que destacan los países francófonos del África subsahariana, Turquía y algunos países de Europa del Este. Urovant conservará todos los derechos en los Estados Unidos y otros mercados seleccionados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.



Source link

EHS
Back to top button